domingo, 2 de febrero de 2014

"MUCHAS GRACIAS A TOD@S" - comunicado de agradecimiento de los bomberos

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en nombre de nuestro COMPAÑERO Quino especialmente y, en el de cada uno de nosotros, queremos agradeceros a todos los que el sábado 1 febrero le habéis acompañado junto a nosotros en este duro e injusto trance.
Esperamos que estas líneas, las sintáis como el mayor y más fuerte abrazo que os pudiéramos dar, uno como el que nos damos tras un buen trabajo, cuando nadie nos ve y lo único que vemos son los ojos y el corazón de nuestros compañeros y hermanos de profesión.

A los compañeros de otros municipios cercanos como Alcorcón, Móstoles, Leganés y Fuenlabrada, a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, muchas gracias, lo sabéis, no esperábamos menos, pero nos habéis hecho “temblar”.

A los compañeros de Toledo capital, Talavera de la Reina y el Consorcio de Toledo, a los COMPAÑEROS DE OCAÑA, ¡¡¡QUE ALEGRÍA PODER SEGUIR LLAMÁNDOOS COMPAÑEROS!!!

A los compañeros del Ayuntamiento y del Consorcio de Guadalajara, ¡¡¡QUE GRANDES!!!, de Ávila, de Segovia y de Cuenca, son poquitos pero siempre hay alguno, a los compañeros de Salamanca, ¡¡¡que caña los compas del 16+1!!!, a los bomberos del aeropuerto que, con la soga al cuello y aun alguno había con lo abandonados que están, a los aspirantes y futuros compañeros que hoy han hecho un poco más por ser lo que ya son, BOMBEROS.

A los compañeros de Cáceres, Castellón, Valladolid, Zaragoza, demostrando una vez más que no hay siniestro lejano, solo hacen falta mangajes, compañeros y d…, profesionalidad.

En fin, A TODOS, que seguro que se nos olvida alguien y los que aun sin poder haber estado os hemos sentido a nuestro lado.

A los ciudadanos de Madrid y los integrantes de “Las Mareas” y A.A.V.V. que os habéis presentado aun con la que había liada en Madrid a apoyar a VUESTROS bomberos.

A los representantes de los grupos políticos municipales y autonómicos de I.U. y P.S.O.E., a los de EQUO y PODEMOS, gracias por vuestra solidaridad sin querer protagonismo y, a todos los cargos y trabajadores del Ayuntamiento que han estado a nuestro lado respondiendo al llamamiento.

A los compañeros y representantes de los sindicatos del Ayuntamiento, de C.C.O.O., de U.G.T., de C.S.I.F., Pedro, Nico, Novillo, Raisa, Juan…, se nos olvidará alguno, pero siempre estáis donde se os necesita, os dejamos para el final para que os sintáis los primeros…, o al menos los del medio.

No le vamos a dar las gracias a los integrantes de la policía que han estado en el operativo haciendo su trabajo, como tampoco las esperamos cuando hacemos el nuestro, pero no seríamos PERSONAS HONESTAS, si no fuéramos capaces de reconocer que HOY han cumplido y respetado su PALABRA.

Esperamos haber podido contribuir con el apoyo de todos, a la resolución positiva del mal trance de nuestro compañero Quino, reiterándonos en el agradecimiento a vuestro apoyo y haciéndoos llegar la admiración que os profesamos.

COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, ESTAMOS A VUESTRO SERVICIO

2 de febrero de 2014.

Comunicado de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario