sábado, 1 de febrero de 2014

#1F ¡llega del tren de la libertad!

El #TrenDeLaLibertad llega a Madrid. Ha partido de Asturias con el fin de exigir que se mantenga vigente la actual Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.




12:00 horas del sábado 1 de febrero en la explanada que está al final de la calle de Claudio Moyano (en la intersección con el Paseo del Prado); que es donde se constituirá la cabecera de la manifestación y, además, el punto de encuentro con quienes llegarán en los autobuses que se están fletando desde todo el territorio.  
Tras el recibimiento, cruzaremos por el paso de peatones del Ministerio de Agricultura para constituir la cabecera de la manifestación en la intersección del Paseo del Prado con Cuesta de Moyano e iniciar el recorrido acompañadas del grupo de Samba hasta la plaza de Neptuno, marchando por el Paseo del Prado (con parada a la altura del Ministerio de Sanidad).
Una representación hará entrega en el  Congreso de los Diputados del documento “Porque yo decido” al Presidente del Gobierno, Presidente del Congreso, la Ministra Ana Mato, el Ministro Gallardón y distintos grupos parlamentarios.
A las 3 de la tarde se celebrará la Asamblea por la Libertad en la sede CC.OO. en Madrid (C/ Lope de Vega, 38), en la que las organizaciones y asociaciones que han solicitado su intervención contarán con un tiempo para presentarse y compartir con la Asamblea sus consideraciones de estrategia y/o políticas en materia de derechos sexuales y reproductivos.

Más información en la web: http://www.eltrendelalibertad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario